Contenido





martes, 28 de febrero de 2012

13 de Marzo: Presentación de libro y Seminario



























El proximo 13 de marzo se presenta el libro "MUNDIALIZAR LA SOLIDARIDAD: UNA TASA SOBRE LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS", editado por ALBOAN, ONG de desarrollo de los Jesuitas de la Provincia de Loyola y publicado por el Instituto de Derechos Humanos de la UD. Su autor es Manfred Nolte.

Se trata de un doble acto: la presentación del libro como tal tendrá lugar a las 19 horas en la Sala de Juntas Generales de Bizkaia, Hurtado de Amézaga 6. La entrada es libre.

Previamente, por la mañana en el CRAI de la Universidad de Deusto tendrá lugar un taller en el que participarán Aldo Caliari, Susana Ruiz y Manfred Nolte en relación al tema de la Financiación del desarrollo en el contexto de la crisis actual. Susana Ruiz es responsable de la Campaña Robin Hood Tax en España. Aldo Caliari es un referente internacional en temas de promoción del desarrollo y Director de 'Rethinking Bretton Woods Project' en Center of Concern, Washington. Manfred Nolte es colaborador de ALBOAN y del IDH, Universidad de Deusto.
La reunion discurrirá entre las 10 y las 14 horas. Se ruega confirmación para este acto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si No Tal vez